627224068
 Mi cuenta

Conservas caseras artesanas pack 4 tarros 207gr c/u

Selectosgourmet te ofrece un lote con cuatro conservas típicas de las montañas Alicantinas concretamente de la comarca del Alcoy cuatro conservas que se han heredado de generación en generación que son todo un éxito de ventas.

IVA incluido



()

Conservas totalmente artesanales elaboradas en las faldas de la sierra, Mariola .la base de estos productos es el aceite virgen extra de la comarca.

[LA PERICANA] delicioso plato que se elabora con el pimiento callo-sino pimiento de enristrar seco, bacalao, ajos y aceite de oliva virgen extra.

Sin conservantes ni colorantes y bajo un control riguroso sanitario.

[EL ASPENCAT] elaborado con pimiento de cuatro morros bacalao cebolla ajos pepinillos y aceite de oliva virgen extra.

[PATE DE TOMATE]Su elaboración se compone de tomate seco triturado con aceite de oliva virgen extra y unas hierbas aromáticas de la sierra Mariola.se mezcla hasta conseguir una pasta después se hace el proceso de ebullición a 100 grados durante 15 a 20 minutos para conseguir su tiempo de caducidad.3

[Pate de olivas]Elaborado con olivas de la comarca anchoas y hierbas de la sierra Mariola.se sigue exactamente el mismo proceso que con el pate de tomate.

Estos pates se pueden degustar muy bien con unas Tostas de pan con una anchoa con Salmon ahumado Queso fresco también combinan muy bien con la pasta macarrones espaguetis tallarines se hace un revuelto y el resultado es exquisito también lo suelen emplear en esta comarca para hacer empanadillas caseras de hojaldre con un resultado excelente también lo puedes probar preparándote una tostada con el pan caliente se untan estos pates con una pizca de sal resultado espectacular.

Todas las secciones

ENTREGAS

en 24/72 horas

ENVIO GRATIS

a partir de 100

PAGO SEGURO

100% garantizado

DEVOLUCIÓN

hasta 15 días

627224068

Llámanos ahora

Sobre nosotros

 Selectos Gourmet es el trabajo de un equipo de gente apasionados por la gastronomía.

Trabajamos para encontrar y seleccionar los mejores productos Gourmet.

La calidad confianza y orientación a nuestros  clientes es nuestro lema.

Estamos siempre intentado mejorar.

Si tienes alguna sugerencia puedes mandarnos un correo.

info@selectosgourmet.com

.